La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/11/2023 - La Gaceta del TAXI

El taxi se queda sin parada durante la Copa Davis 


 

Este domingo se celebra en Málaga la Copa Davis, el torneo internacional de selecciones por excelencia del mundo del tenis. Se espera un incremento de la demanda de la movilidad, sobre todo en las inmediaciones del Pabellón Martín Carpena, peor sin embargo, el taxi no va a tener parada de espera de usuarios durante esta celebración. 

El sector del taxi de Málaga, por medio de su asociación representativa mayoritaria, Aumat, ha denunciado esta circunstancia y ha informado de ello a la Concejalía de Movilidad. 

 

Desde la organización de taxistas insisten en que presentaron al Ayuntamiento un plan de acceso al recinto para facilitar la movilidad de los taxis, y en ese plan solicitaban tener una parada en las inmediaciones del Pabellón para prestar un mejor servicio a los usuarios. 

 

Tras una primera respuesta positiva a esta petición, finalmente los taxistas recibieron la noticia de que no habrá parada de taxis y solo podrán acceder siguiendo las indicaciones de la policía. 

 

Ante esta negativa, los taxistas de Málaga han mostrado su malestar con el Ayuntamiento por una decisión que es responsabilidad de la administración.










.